Soy afiliado por AdSense, qué hago ahora.

curso

Iustus

Novato
🐟 Anchoa
El título es muy general, pero vayamos al grano
  1. Quiero crearme una cuenta independiente a mi cuenta personal (simulando cuenta de trabajo). ¿Recomendaciones de banco?
  2. Declaración de la renta, Hacienda me va a putear desde el minuto uno o necesito llegar al mínimo de ingresos?
  3. No entendí muy bien la forma de retirar el dinero (minimos y etc), si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
 
1. la primera pregunta no la entendí muy bien, pero si de bancos se trata te recomiendo algun neobanco porque suele ser mas facil todo
2. si tienes un trabajo normal, el maximo antes de ser autonomo son 7k, que igualmente tienes que declarar, en caso de que solo sea yotube y no hagas nada mas, el maximo suelen ser entre 12k y 14k esto hablando al año por supuesto, son 12k y 14k no es como que no los debas declarar o este "bien" hacerlo, pero realmente hacienda no suele poner muchas pegas si no superas esas cantidades.

para retirar dinero simplemente rellenas todo el formulario de adsense con todo lo que te pide, enlazas tu cuenta del banco, esperas a que te llegue el "codigo pin" a tu casa(es un codigo fisico) y el minimo para retirar en youtube son 70 euros, espero haberte ayudado
 
  1. Declaración de la renta, Hacienda me va a putear desde el minuto uno o necesito llegar al mínimo de ingresos?
Depende de lo que se aburran. Y si nunca van a por ti por lo que sea, te podrán destrozar de por vida, si así lo desean XD

 
1. la primera pregunta no la entendí muy bien, pero si de bancos se trata te recomiendo algun neobanco porque suele ser mas facil todo
2. si tienes un trabajo normal, el maximo antes de ser autonomo son 7k, que igualmente tienes que declarar, en caso de que solo sea yotube y no hagas nada mas, el maximo suelen ser entre 12k y 14k esto hablando al año por supuesto, son 12k y 14k no es como que no los debas declarar o este "bien" hacerlo, pero realmente hacienda no suele poner muchas pegas si no superas esas cantidades.

para retirar dinero simplemente rellenas todo el formulario de adsense con todo lo que te pide, enlazas tu cuenta del banco, esperas a que te llegue el "codigo pin" a tu casa(es un codigo fisico) y el minimo para retirar en youtube son 70 euros, espero haberte ayudado
1735113313823.png

 
Claro! Date de alta desde el minuto 1, es lo mejor, así podrás pagar 300 euros al mes mientras generas 0,0013 € en YouTube, de esa forma en solo mil millones de años empezarás a ver beneficios, un chollo asegurado!
 
Buen punto, pero dándote de alta de una vez, aunque perderás dinero al principio, te ahorrarás dolores de cabeza al final. :sneaky:
 

curso

Volver
Arriba