Propuestas para mejorar el foro

curso

Hay que mejorar el sistema captcha de verificación a la hora de crear una cuenta, desde hace un mes no hay más que bots creando temas de spam
 
Desde luego, han encontrado la forma de pasar el filtro de spam del foro, ¡menudos brasas!. Yo reporto algunos aunque entiendo que estáis al quite. Es preferible ser un poco "coñazo" a la hora de registrarse, porque cuando los putos bots encuentran alguna vulnerabilidad, entran a saco...
 
Acabo de hacer una actualización, a ver si es suficiente. Si no buscaré otra solución. Gracias por vuestra paciencia gente ❤

Pues no parece haber funcionado, hoy ya se han vuelto a colar con lo del Temu de los huevos xD

Internet está podrida...creo que hay más bots que usuarios reales...
 
Lo mejor es cerrar el registro temporalmente, o el coñazo de ir mirando todas las solicitudes una a una y eliminar las sospechosas. Lo se porque lo he vivido...los foros han sido parte de mi ADN desde que tenemos Internet en España y un foco de spammers importante.
 
Lo mejor es cerrar el registro temporalmente, o el coñazo de ir mirando todas las solicitudes una a una y eliminar las sospechosas. Lo se porque lo he vivido...los foros han sido parte de mi ADN desde que tenemos Internet en España y un foco de spammers importante.
Ahora entiendo porqué en Forocoches, por ejemplo, solo te puedes registrar con invitación.
 
Ahora entiendo porqué en Forocoches, por ejemplo, solo te puedes registrar con invitación.
Bueno, no creo que sea por los bots solamente. Al final es también usar un truco muy viejo de Marketing...crea la "necesidad de" y ponle trabas, y verás como más moscas acuden a la mierda xD (forocoches, esa GRAN MIERDA)
 

curso

Volver
Arriba