No se buscar una conclusión o mejor dicho no se hacer un guion.

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Hola a todos, voy directo al grano.

La verdad me gustaría hacer contenido de "calidad" en YT en modo de análisis de videojuegos, lo se, se lo que piensas. Nadie ha pedido a otro baity, dayo, joseju, cinematix... Pero de verdad que me gustaría, considero que se me da bastante bien hablar y editar. Mi problema reside en que cuando escribo un guion siento que empiezo con mucha fuerza o énfasis y que pierdo fuelle a la hora de buscar una conclusión. No se si alguien pudiera tener unos tips o pautas de como escribir un guion de este tipo.
 
Hola a todos, voy directo al grano.

La verdad me gustaría hacer contenido de "calidad" en YT en modo de análisis de videojuegos, lo se, se lo que piensas. Nadie ha pedido a otro baity, dayo, joseju, cinematix... Pero de verdad que me gustaría, considero que se me da bastante bien hablar y editar. Mi problema reside en que cuando escribo un guion siento que empiezo con mucha fuerza o énfasis y que pierdo fuelle a la hora de buscar una conclusión. No se si alguien pudiera tener unos tips o pautas de como escribir un guion de este tipo.
Creo que es lo mas común, desde afuera pareciera super simple, pero cuando recién empiezas las ideas nunca llegan, es como los gameplays comentados, desde afuera pareciera super fácil, pero cuando estas jugando es difícil pensar en hablar o decir cosas que sean relevantes y no solo gritos cringe XD.

Creo que, aunque sea bastante basura y fuera de lo personal, podrías usar hasta chatgpt para que te ayude a concluir, y bueno, luego de eso cambiar lo que te parezca o no para hacerlo algo mas personal.
 
Tal vez deberías seguir una estructura pre establecida como la del viaje del héroe que no se si se aplica a tu guión, pero su último paso es el regreso al mundo ordinario que es la parte en la que el héroe regresa al estado inicial, pero con nuevos conocimientos, amistades y el objeto de deseo por el cual inicio su aventura.

Si sabes de ante mano que tú historia debe concluir más o menos así, es mucho más fácil que te surjan las ideas para llevarla a eso.

Otra estructura que creo que puede ser útil para escribir un guión en general es la de las "ideas que pegan". Aunque no estoy seguro de si alguna de esas estructuras se aplica a tu caso. Debe haber más por ahí.
 
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