La desmonetización masiva es una conspiración del gobierno para que no despertemos. (Según mi tio)

curso

Maybe

Miembro
Me salió este video de otro canal desmonetizado (que sorpresa):

Este es mi ÚLTIMO VÍDEO : YOUTUBE NOS SILENCIÓ

Pero la diferencia es que este video no es otro "ayúdame para monetizar de nuevo". El creador construye una narrativa sobre que YouTube lo silencio para que la gente nos despierte. Para que él no cuente lo que ellos no quieren...

Para mí es una estrategia para que le paguen su patreon de "verdades oscuras". Que a lo mejor es solo un guion hecho con GPT sobre 3 pendejadas de psicología que ni son ciertas. Pero quién sabe.

Igual, parece que le esta saliendo bien. En los comentarios muchos apoyan esta narrativa de conspiración. Y ahí me surgió la duda: ¿Es siquiera posible? Digo, hace tiempo cuando borraban masivamente bots en twitter borraron cuentas de periodistas que tenían algo en contra del gobierno (Un resumen muy mal hecho porque no recuerdo bien el caso. Pero la esencia de esto lo vi en un video de tri-line. Si ese hombre me dice que la luna es de queso, es porque así es Jajajaj)

¿YouTube podría estar quitando canales a su conveniencia dentro de estas oledas? ¿Qué tal si el bot "funciona mal" porque en realidad necesitan dar esa impresión para borrar canales no IA que no les convengan? ¿Alguien quiere que le comparta de lo que me fume?

Personalmente para mí es como que es estúpido, pero, que tampoco sabría argumentar el porque. Como que la intuición y sentido común te dice lo tonto que es antes de que sepas decir lógicamente porque jajajaj
 
La gente ve conspiraciones en todo, menos en ellos mismos, claro. Y muchos se aprovechan y les da a esa gente que no se fía de nada y que para ellos es todo conspiraciones "en su contra" lo que quieren oír.

No tienes más que pasarte por Facebook y flipar la de gente convencida de tantas conspiraonias, creencias absurdas y seres imaginarios.

Y así es como funcionan las sectas y la fe, en general...aprovechándose de las debilidades de la gente y diciéndoles lo que tienen que hacer. Y les funciona, vaya si les funciona.

Tu tío seguro que estará apuntado a 100 grupos de esos de Facebook.
 

curso

Volver
Arriba